GXY escribió:estoy haciendo la sustitucion de condensadores de una de estas consolas. he sustituido todos los condensadores especificados en el tutorial en la placa principal (placa de 1 chip), y ha ...
Hace algún tiempo llegó a mis manos un tutorial donde se habla de reparaciones de la consola que van desde el simple cambio de fusibles hasta la calibración de la óptica por medio de un osciloscopio.